Novedades XXIII Edición 2020

Como novedad, en esta edición se establece un “Premio especial confinamiento” para aquellos cortos realizados durante la cuarentena, estos cortometrajes tendrán una duración de entre 3 y 30 minutos.

Además, de los Premios habituales a concurso, que puedes ver en las bases de este año, que te puedes descargar desde aquí.

 1.- Podrán participar en este Festival todos los productores y realizadores de cine español. 

2.- Cada autor podrá presentar el número de cortometrajes que desee, originales, de producción española, realizados entre el 1 de Julio de 2019 y el 30 de junio de 2020. 

3.- Los cortometrajes pueden tener o no sonido incorporado. En el caso de sonido hablado el idioma será castellano o deberán estar subtituladas, al menos, en ese idioma. 

4.- La duración estará comprendida entre los 5 y los 30 minutos, en la Sección Oficial y de 3 a 30 minutos en la Sección Cine de Confinamiento. 

5.- El Festival presupone que los titulares de los cortometrajes presentados ostentan todos los derechos de exhibición y promoción de las obras u material que representan, y declina cualquier responsabilidad respecto de la infracción de esta norma. 

Sigue de cerca nuestra nueva web y nuestras redes sociales para todas las novedades que irán llegando, va a ser una edición muy especial.